Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Propiedades del semen

Propiedades del semen

Existen diversos datos acerca de los beneficios del semen que están más allá de la reproducción. En ocasiones se ha dicho que es beneficiosa para la piel y para el organismo, y aunque algunos no se han comprobado científicamente, se siguen utilizando.

Aquí te dejamos algunos de esas virtudes.

1. Anti-náuseas. Gordon Gallup, sicólogo de The State University of New York (SUNY), para las mujeres embarazadas el esperma masculino es una excelente manera de curar las náuseas provocadas por su estado.

2. Alto contenido de proteínas. De acuerdo con Health Services Columbia University, el semen contiene fructuosa, ácido ascórbico, ácido cítrico, enzimas, zinc, entre otras sustancias que podrían compararse incluso con los ingredientes de una bebida energética.

3. Mejora la calidad del sueño. Los científicos de The State University of New York (SUNY) aseguran que este fluido contiene sustancias químicas, como la melatonina, que ayuda a combatir de manera natural los trastornos del sueño.

4. Antidepresivo. Una investigación de los especialistas de la New York University apunta que el semen es bueno para reducir los síntomas depresivos en las mujeres. El sustento es que aquellas que mantuvieron sexo sin condón presentaron menores niveles de depresión.

5. Controla la ovulación. La University de Saskatchewan, basándose en los resultados de uno de sus estudios, sugiere que una proteína del semen incide directamente en las zonas del cerebro femenino que regulan la ovulación.

Aunque durante años fueron subestimados, los beneficios del semen son altamente estudiados, así que ahora podrías tener buenas razones para intentar "probarlo"; además, a tu pareja esto logrará excitarlo al máximo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.