Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Prolongue sus orgasmos con esta técnica

Prolongue sus orgasmos con esta técnica

Todos los encuentros sexuales son distintos, pues quienes los practican, tienen gustos, ritmos y respuestas diferentes. Sin embargo, una pareja de Texas descubrió el secreto para tener los orgasmos más largos del mundo.

Scott y Melanie McClure, llevan ocho años de casados practicando el sexo tántrico y aseguran que sus orgasmos duran hasta 18 horas.

La pareja explicó que «una de las piezas clave que la mayoría de la gente no sabe es que el orgasmo es diferente a la liberación tradicional que viene con el clímax. Y cuando eres capaz de separar estas cosas, en lugar de tener una trayectoria tradicional cuando te excitas, llegas al orgasmo, y luego te vas a dormir, eres capaz de tener una experiencia donde tienes múltiples sensaciones».

Los McClure sostienen que para lograrlo, ambos tienen que estar abiertos y conectados con sus emociones y sentimientos para canalizar la energía que sienten a través del cuerpo. He ahí la razón por la cual es una práctica tan espiritual.

El sexo tántrico se vuelve cada vez más popular. Se trata de una práctica hindú que se realiza desde hace más de 5 mil años, y se refiere a la expansión de energía durante el sexo. Involucra la conexión de cuerpos a través de un ritual, masaje y respiración coordinada.

De hecho, esta pareja no son los únicos que aseguran que mediante esta práctica asiática se pueden lograr orgasmos tan intensos y duraderos.

Lo que los especialistas en esta área recomiendan es que la pareja nunca debe separarse después de llegar al clímax interno o, incluso, externo. Deben continuar juntos, embriagándose del aliento de la pareja y disfrutando de su piel satisfecha.

Por otro lado, siempre es bueno tener a la mano unas frutas peladas solas o envueltas en cremas exóticas para disfrutar del descanso con aires de reyes.

Con información de Eme de Mujer










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com