Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Prolongue la excitación con la técnica del edging

Prolongue la excitación con la técnica del edging

El edging es una técnica que se basa en prolongar la excitación. También se le conoce como peaking o surfing; pero se refieren a lo mismo: la técnica que prolonga el placer por periodos largos de tiempo.

El edging le obliga a poner atención a sus niveles de excitación; así como al desarrollo de la habilidad para saber cuándo se está cerca de un orgasmo. Justamente cuando se encuentre en ese punto deberá bajar la estimulación para retrasar el clímax.

Hay personas que aman esta técnica, porque no solo es efectiva, sino muy placentera. Al prolongar la excitación y el placer, el orgasmo termina siendo aún más intenso. Por otra parte, hay personas que se frustran demasiado con esta técnica y no pueden detener su orgasmo.

En la masturbación, el edging puede ser muy útil para mejorar su conciencia hacia las sensaciones y los límites entre placer y deseo.

Puede probar diferentes ritmos y estimulación; así como técnicas de respiración y movimientos corporales para reconocer su ciclo de excitación. Esta técnica es buenísima para darse amor propio porque agrega el elemento del «reto».

Una vez que perfeccione la práctica por usted misma, puede compartirla con su pareja para eliminar la rutina y contribuir a su plena satisfacción. Sin embargo, para poder llevarla a cabo con alguien más, la comunicación es importante.

Explore formas de mantener la excitación alta; pero lo más importante es aprender a detenerse y a conocerse bien en la intimidad.

Con información de Eme de Mujer










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com