Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Productos básicos para una limpieza facial diaria

Productos básicos para una limpieza facial diaria

Limpiar el rostro diariamente es una excelente idea si quiere mantener un cutis saludable, libre de impurezas y totalmente hermoso. Tenga en cuenta que lavar el rostro con un poco de agua y jabón no es suficiente, si lo desea puede hacer la prueba, primero lávese la cara y luego pase una toalla húmeda y notara que ésta tendrá algo de sucio.

Aunque existen miles de tratamientos y lugares especializados para tratar su rostro, nunca está de más realizar una limpieza facial desde casa. Solo necesitará estos productos:

Crema limpiadora: el primer paso es limpiar muy bien la cara de cualquier resto de suciedad, por ello debe escoger una crema limpiadora de calidad o un jabón de acuerdo a su tipo de piel.

Tónico: luego de limpiar, proceda a colocar un tónico facial, que también debe elegirse en función de su tipo de piel. La función del tónico es ayudar al cutis a recuperar el nivel de acidez neutro. Que se sitúa en el Ph5.

Crema hidratante: la hidratación no podía faltar, si usted tiene la piel seca es necesario recurrir a aceites naturales, mientras que si es muy grasa debe escoger un producto libre de alcohol y aceites. Las pieles mixtas pueden requerir distintos tipos de crema para cada zona, y si es muy sensible la clave está en evitar las cremas que contengan alcohol.

Se recomienda limpiar su cutis dos veces al día (mañana y noche) y expandir los productos hacia el cuello con suaves masajes, para conseguir un cuidado completo. Y no olvide usar protector solar. ¡Su piel se lo agradecerá!










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com