Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Problemas de erección pueden deberse a homosexualidad

Problemas de erección pueden deberse a homosexualidad

Los médicos deben interrogar a los hombres que luchan por tener una erección en la cama si son realmente homosexuales, según las nuevas pautas. Se estima que unos 100.000 británicos están «luchando» con su sexualidad, lo que hace que no estén a la altura de las circunstancias y se desempeñen cuando es importante, publicó Daily Mail.

Un nuevo informe de 28 páginas, de la Sociedad Británica de Medicina Sexual, se ha distribuido a los médicos de familia para preguntarles sobre su orientación sexual. Pero, la movida ha recibido reacciones violentas del Royal College of GPs, que advierte que es difícil ver por qué los médicos deben preguntar si sus pacientes son homosexuales. El nuevo informe BSSM dice: «Ya no puede haber una excusa para evitar las discusiones sobre la actividad sexual debido a la vergüenza».

Geoff Hackett, ex presidente de BSSM y urólogo consultor en el Good Hope Hospital de Birmingham, es el autor del informe. Según The Sun, dijo: «Algunas personas pueden estar luchando con su sexualidad y deben ser apuntadas en la dirección correcta. Esta puede ser su única oportunidad como médico para hacerlo. Si un hombre está en una relación con una mujer y tiene problemas con la disfunción eréctil, puede ser porque están en una relación con el género equivocado».

Continuó: «Podrían superar su problema si llegan a un acuerdo con esto. Si no entiendes este problema, perderás mucho tiempo y un tratamiento ineficaz por el camino equivocado». Sin embargo, el doctor Hackett advirtió que los médicos deben ser discretos para no ofender.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com