Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Primera cita es tan emocionante como saltar de un avión

Primera cita es tan emocionante como saltar de un avión

Algunas personas son adictas a las citas y nunca se establecen, y ahora los científicos creen saber el por qué, publicó Daily Mail.

Al parecer, La emoción de una primera cita puede inducir tanta adrenalina como saltar desde un avión, según una nueva investigación.

El estudio encontró que la frecuencia cardíaca promedio de una persona que practica paracaidismo en interiores era de 111 latidos por minuto, muy cerca de la de una persona durante una cita a ciegas: 106 latidos por minuto.

La investigación, llevada a cabo por el departamento de cardiología de la Universidad de Wolverhampton, involucró a los participantes a través de una serie de emocionantes experiencias incluyendo paracaidismo en interiores, un curso de tirolesa y una primera cita con monitores de frecuencia cardíaca para medir las fluctuaciones del pulso.

Además del estudio, una encuesta de apoyo de 2.000 adultos descubrió que más de la mitad 54 % consideraba que ir a una primera cita era una experiencia emocionante, y 1 de cada 6 confesó haber disfrutado de la prisa del encuentro inicial.

La encuesta también encontró que un tercio de los británicos había considerado dejar o no llegar a una fecha debido a los nervios, y el 45 % han tartamudeado.

Sin embargo, esos nervios pueden no ser nada de qué preocuparse, pue el 78 %de los encuestados dijeron que encontraron los primeros nervios de cita entrañables en una pareja. Las mujeres afirmaron ser más torpes que los hombres cuando salen, y dos tercios admiten que los nervios les superan antes de una primera cita.

Con información del Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com