Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Nueva crema antiedad Skin Vivo de BIOTHERM
PRIMER TRATAMIENTO REVERSIVO QUE PERMITE DOBLE ACCIÓN

PRIMER TRATAMIENTO REVERSIVO QUE PERMITE DOBLE ACCIÓN

La mayoría de las mujeres no acepta el paso del tiempo. La pérdida de nutrientes, la falta de firmeza en la piel y la opacidad de la misma son algunos signos de la edad que comienzan a aparecer a partir de los 30 años. Aun así, ellas desean preservar la juventud de su piel y anticiparse a su envejecimiento para mejorar sus condiciones.

La piel de las mujeres se ve afectada por algunos factores externos como el sol, la contaminación y el humo, que agravan y aceleran el proceso de deterioro. A su vez, están los factores internos como la pérdida micro-celular, que tiene una gran influencia en el proceso de envejecimiento de la piel ocasionando flacidez, arrugas, irregularidades en la piel del rostro y resequedad.

Para combatir estos agentes, BIOTHERM, inspirado en los avances de la tecnología y la vanguardia, crea Skin Vivo una crema para damas que permite una doble acción en la piel: en el ADN y en los genes. Es el primer reversivo, es un cuidado anti-edad con dos ingredientes naturales activos:

- Extracto Puro de Plancton Termal: es un auténtico concentrado de actividad biológica, en el que se basan la innovación y conocimiento experto de BIOTHERM. Es un potente activador celular: calma la piel, estimula sus mecanismos biológicos y refuerza sus defensas naturales contra el envejecimiento.

- Reversol SV: es un potente activo vegetal que actúa para reparar las micro-alteraciones del ADN y relanzar la actividad de los genes.

Skin Vivo genera en la piel un efecto de reestructuración que permite que se vea 10 años más joven en tan solo cuatro semanas. Este defiende y repara el ADN de los daños microcelulares, reimpulsa la actividad de la vida celular de los genes y en consecuencia desactiva el proceso de envejecimiento visible de la piel a través de la estimulación del nacimiento de nuevas células.

Este producto está creado para mujeres a partir de los 30 años de edad, que desean anticiparse al proceso de maduración de la piel, para mejorar sus condiciones actuales y futuras. Skin Vivo esta dirigido a las mujeres proactivas y tecnológicas. Su moderno y ovalado diseño, con un toque femenino, sugiere el renacimiento de la piel.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com