Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Primer trasplante de pene exitoso

Primer trasplante de pene exitoso

Un hombre de 21 años se sometió a la primera cirugía exitosa de trasplante de pene. La intervención, que se realizó en el hospital Tygerberg South Africa, tuvo una duración de nueve horas. La institución hizo la donación del órgano por medio de contacto con familiares de personas fallecidas. Los especialistas informaron en una entrevista para el Daily Mail que el paciente puede orinar con normalidad y que su vida sexual es activa.

Hace tres años, este hombre se vio obligado a vivir con su pene amputado, debido a una mala circuncisión. La operación se llevó a cabo por cirujanos de la Universidad de Stellenbosch, en Ciudad del Cabo. El procedimiento le permitió recuperar todas sus funciones. A partir de ahora, este éxito servirá para ayudar a nueve pacientes que están en espera de trasplante.

Cada año miles de jóvenes, principalmente de la tribu xhosa, en Sudáfrica, tienen sus prepucios removidos en los rituales tradicionales. Expertos estiman que alrededor de 250 pierden sus penes cada año, como consecuencia de complicaciones médicas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.