Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Primer día en el gimnasio

Primer día en el gimnasio

Todas las primeras veces son fuertes, más que por el acto en sí, por todos los sentimientos que nos rodean: incertidumbre, temor, expectativas...

La primera vez en un gimnasio, puede generar todos estos sentimientos, acompañado por un fuerte de deseo de obtener resultado inmediatos, por ello, he aquí algunas recomendaciones para que sus inicios en el gimnasio vayan con buen pie.

Si se comienza a hacer ejercicio en el gimnasio es recomendable tomar al menos un par de clases con un entrenador personal para aprender a hacer ejercicios y usar las maquinas, y no estar tan perdido o cometer errores que nuestro cuerpo pueda somatizar. Casi todos los gimnasios tienen sesiones iniciales para enseñar a usar el equipo, toma estas sesiones y pide ayuda cuando lo necesites.

Sea sincera con el entrenador o quien le esté ayudando sobre su condición física y objetivos para que le den una rutina correcta. Si toma clases señálele al instructor que está empezando a hacer ejercicio para que le dé instrucciones y esté más pendiente. Poco a poco su rutina y ritmo mejorará. Trate de hacer ejercicios con pesas o máquinas, porque verá resultados rápidos que le motivarán a seguir. Varíe su rutina porque el cuerpo se acostumbra y el ejercicio se vuelve menos eficiente. Y recuerde que va al gimnasio a mejorar su salud y figura, no a competir ni a hacer amigos, aunque, si en el camino se consiguen amigos, no está mal, pero no es el fin último.

(Fuente: Lindisima.com)









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.