Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Preguntas que debe hacer para mejorar su vida sexual

Preguntas que debe hacer para mejorar su vida sexual

Para gozar una excelente vida sexual es importante hacerle algunas preguntas a su pareja que le permitan evaluar sus gustos, rendimiento, entre otros. Además, este asunto tiene más importancia si tiene una pareja estable.

1. ¿Cómo le gusta masturbarse?

Conocer qué tipo de juguetes le gustan a su pareja o cómo se estimula a sí mismo, podría darle ideas de cómo darle placer en la cama. ¿Le gusta la estimulación de próstata? ¿Prefiere la crema corporal que el lubricante? ¿Quién sabe? Es algo usted debe averiguar.

2. ¿Cuál es su fantasía sexual más excitante?

Esto no significa que las vaya a hacer realidad, pero es importante saber dónde está parada. Por ejemplo, un trío. Si su pareja se imagina teniendo relaciones con 2 mujeres… ¿crees que se está imaginando a usted? Y si es así, ¿cómo sería? La idea es que evalúe la situación y lo conozca más.

3. ¿Qué le excita?

Antes de tener sexo apasionante, necesita definir qué significa eso para usted. Tener esta conversación es una excelente opción para tener el sexo que quiere, así que prepárese para responder las mismas preguntas.

4. ¿Cómo le gusta que lo toquen?

Probablemente ésta sea una de las preguntas más importantes, pues recibirá retroalimentación. Muchos hombres prefieren contacto firme y fuerte, mientras que las mujeres prefieren algo más gentil y ligero. Lo que podría traer inconvenientes a menos que lleguen a un acuerdo.

5. ¿Qué tipo de sexo se te antoja por ahora?

Su pareja querrá tener sexo con mucha intimidad en ocasiones. En otras preferirá algo rudo e instintivo. Los gustos van cambiando con el tiempo, y sólo porque ahora les guste la posición de la vaquerita, no quiere decir que será su favorita para siempre.

A las mujeres les cuesta trabajo decir lo que quieren, pero ellos solo se dejan llevar; saberlo sin duda puede mejorar su vida sexual.

6. ¿Le gustan los juguetes sexuales?

No a todos los hombres le gustan los juguetes sexuales, algunos pueden considerar que son un insulto hacia su desempeño y miembro masculino. Sin embargo, algunas mujeres no pueden llegar al orgasmo con solo penetración. Si usted necesita estimulación de distintas zonas erógenas para llegar al clímax, consúltelo con su pareja.

7. ¿Cuáles son las partes más sensibles de su cuerpo?

Es posible que ya conozca la mayoría, pero también hay que recordar que no hay persona que conozca mejor su cuerpo, que él mismo. Su pareja podría tener algo que compartir.

Con información de Eme de Mujer










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com