Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Practica la danza árabe

Practica la danza árabe

La danza árabe puede ser una aliada para moldear nuestra figura. Es una buena manera de realizar ejercicio a medida que disfrutamos de una actividad entretenida que nos ayudará a quemar calorías y, a la vez, que nos ofrece una serie de beneficios psicológicos.

Es recomendada para todas las personas, aunque siempre la relacionamos con el sexo femenino. Nos ayudará a activar la circulación sanguínea, mejorando el riego de todas las partes de nuestro cuerpo. Junto a esto nuestro metabolismo se acelerará, ayudándonos a quemar más calorías en reposo.

El movimiento continuado que requiere esta actividad nos ayudará a estilizar la figura, sobre todo en la zona de la cintura, que en muchos casos es donde se acumula la mayor cantidad de grasa.

Además se aprende a canalizar energías, produciendo una liberación de las tensiones, y todo ello teniendo en cuenta que por la naturaleza de los ejercicios se logra modelar, tornear, y esculpir el cuerpo sin sacrificios, porque se hacen estos esfuerzos bajo la forma de un juego.

Reduce tensión muscular: debido al trabajo por separado de cada parte del cuerpo como cadera, tórax, pecho, hombros, cabeza, etc, permite la fluidez y la coordinación; y la eliminación de los nudos de tensión que se forman ya sea por estrés, cansancio físico, o la carencia de ejercitación de ciertos músculos.

Está científicamente comprobado que gracias a los movimientos pélvicos se realiza un "masaje" interno en esta zona que reduce el dolor menstrual.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.