Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Príncipe Christian de Hannover se casó en Londres

Príncipe Christian de Hannover se casó en Londres

El mundo está emocionado por la inminente boda del Príncipe Harry y Meghan Markle el próximo año, pero la monarquía británica no es la única familia real que celebra un amor esta semana. El príncipe Christian de Hanover, de 32 años, el hijastro de la princesa Caroline de Mónaco, se casó con su prometida, Alessandra de Osma, de 25 años, en una humilde ceremonia civil en la oficina de registro de Chelsea y Westminster, en Londres, informó el Daily Mail.

A la pareja, que también se casará en una ceremonia más lujosa en el Perú natal de Alessandra en marzo del año próximo, se unieron miembros de la sociedad de Mónaco para el servicio, que fue seguido de un desayuno de bodas en el hotel Ritz. Los invitados incluyeron a la hija de la princesa Caroline, Charlotte Casiraghi, de 31 años, que asistió con su novio; el productor cinematográfico Dimitri Rassam, y sus hijos Pierre, Andrea Pierre y Andrea Casiraghil, a quienes se unieron sus glamorosas esposas.

El príncipe Christian y Alessandra han vivido en Madrid durante varios años, pero se cree que eligieron Londres para su boda, ya que es donde se encuentra su madre, Chantal Hochuli.

Por su parte, Alessandra de Osma mostró exactamente cómo hacer una boda en la ceremonia civil de la ciudad cuando se casó con el príncipe Christian. Elegante, discreto y atemporal, este look es perfecto para una celebración de bajo perfil.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com