Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Potencie el sexo con feng shui

Potencie el sexo con feng shui

El feng shui es una práctica asiática, donde la disposición de los objetos que estén en una habitación puede mejorar la armonía y canalizar mejor las energías, y por más extraño que le parezca, también puede ayudar a mejorar el sexo.

En este sentido, la posición de la cama, las sábanas de color y los espejos redireccionados son todos elementos podrían favorecer la intimidad, e incorporarlos en el dormitorio puede lograr convertir espacios rutinarios en afrodisíacos.

Según la visión del feng shui, la ambientación junto la posición de los muebles podría influir de manera directa sobre la intimidad de la pareja. El objetivo es lograr el bienestar a través del flujo de energía yin yang de los espacios.

Lograrlo es sencillo, no es necesario rediseñar el dormitorio, con algunos elementos sugestivos y reconfiguración del mobiliario es posible lograr un halo afrodisíaco. Ahora bien, si quiere conocer mas sobre el tema, preste atención a los siguientes consejos:

- Debe ubicar la cama frente a la puerta de entrada del dormitorio contra una pared o algo sólido. Lograr una vista clara de la ventana y de la puerta, pero sin posicionarla directamente frente a ellas.

- La elección de la paleta de colores para las sabanas no debe ser una decisión dejada al alzar. Se recomienda elegir sábanas en tonos rosa y verde, ya que esto favorece una fluida comunicación y conexión en la pareja.

- Es importante considerar el reemplazo del colchón, debido a que esto contribuye a eliminar viejos problemas que mantienen estancada la relación.

- La iluminación, es un punto clave. Lo ideal es logar un ambiente con una luz tenue, es importante dentro de esta técnica no hacer el amor bajo una luz intensa, ni completamente a oscuras.

- El espejo no debería estar apuntando directamente hacia la cama. En cualquier otro punto del dormitorio un espejo no generará problemas, salvo que despierte una asociación emocional negativa, en ese caso es recomendable no tenerlo en la habitación.

Con información de Energía Feng Shui










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com