Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Posiciones sexuales que favorecen a las perezosas

Posiciones sexuales que favorecen a las perezosas

Una de las cosas que más excitan a un hombre es una mujer que sepa moverse y sea una fiera en la cama, no obstante, muchas veces estos deseos no son del todo satisfechos, pues algunas no realizan mayor movimiento, quedándose tiesas o sin saber qué hacer.

Y es que muchas veces sucede que tiene todas las ganas de sostener un encuentro sexual con su pareja pero se siente muy cansada o simplemente usted es una persona perezosa. Este tipo de actitudes terminan notándose en la cama y pueden bajar la excitación de su compañero o incluso ser motivo de una discusión.

Si usted quiere disfrutar de las relaciones sexuales sin necesidad de hacer maniobras o mayor esfuerzo, pero también quiere mantener a su pareja satisfecho, preste atención a las siguientes posiciones que favorecen a las perezosas en la cama:

Misionero 1

Debe colocarse boca arriba y su pareja arriba de usted boca abajo. Él es el que tendrá que hacer mayor esfuerzo y usted solamente dejarse llevar por el movimiento.

Misionero 2

Es la misma posición de misionero a diferencia de que llevarás sus piernas a los hombros de su pareja. Tampoco necesitas de mayor esfuerzo; la penetración la hará él y usted disfrutará de ello.

Cucharita

Para días de cansancio es una de las más cómodas. Basta acostarse en posición fetal con el trasero ligeramente más hacia afuera para lograr mayor profundidad durante la penetración.

Lagartija

En esta posición debe acostarte boca abajo con las piernas ligeramente separadas y el trasero levantado. Esto facilitará el movimiento de su pareja.

Finalmente, aunque muchas veces se sienta exhausta por la rutina del día a día, nunca está de más complacer a su pareja provocándolo con un baile erótico o con movimientos que lo hagan sudar. Le aseguramos que esto lo volverá loco y su relación de pareja mejorará al mismo tiempo que se vuelva más equitativa.

Con información de Salud 180










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com