Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Posiciones que le ayudan a ser bella

Posiciones que le ayudan a ser bella

Hay algunas posiciones a las que sometemos a nuestro cuerpo que pueden resultar perjudiciales. Por ello, es importante las identifique y que a su vez, comience a cambiarlas por posturas adecuadas que le ayudarán a lucir más bella y sentirse saludable.

En el portal web lindísima.com mencionan algunas de estas.

Dormir boca abajo. Aunque para algunas es un hábito difícil de quitar, esta postura para dormir es desfavorable para el busto y la cara. Contribuye a la formación de arrugas en el rostro porque durante toda la noche la piel del rostro está situada de forma anormal, soportando el peso de la cabeza. La mejor postura al dormir es boca arriba, las posiciones de lado también ponen presión en el rostro.

Piernas cruzadas. Cuando estamos sentadas, y cruzamos por largo tiempo las piernas, éstas pueden fomentar la aparición de várices.

Recta al caminar y parada. Es lo que se debe procurar, pues si nos encorvamos o nos paramos de lado, podemos dar la sensación de ser más chiquitas, gordas o barrigonas.

Manos lejos del rostro. Sentadas o hablando, hay personas que tienen la costumbre de sostener la cabeza o el rostro sobre las manos. Esta postura genera tensión en la piel y su reincidencia contribuye a la formación de líneas de expresión y arrugas.

Hablando por teléfono. No curve el cuello para sostener el teléfono, ya que esto puede traerle dolor y se pone presión en ciertos músculos del rostro y contribuye a poner bacterias y producir arrugas.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com