Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Posiciones poco placenteras para la mujer

Posiciones poco placenteras para la mujer

En las relaciones sexuales, cada vez se idean nuevas y más placenteras posturas que garantizan el disfrute de ambos, sin embargo, muchas veces hay uno de los dos que no esta tan cómodo como parece.

Así como existen posiciones que bien ejecutadas pueden provocar que una mujer llegue al clímax rápidamente, según una encuesta de Women’s Health, hay algunas que no son tan placenteras para ellas y que seguramente usted no lo sabía.

Si quiere mejorar su desempeño en la cama y brindarle además de placer, comodidad a su pareja, preste atención a las siguientes posiciones que las mujeres menos disfrutan.

Doggy Style o de perrito

En ocasiones, esta posición puede ser rechazada por la mujer puesto que puede sentir dolor. Esto se debe a que el chico podría estar golpeando su cuello uterino, razón por la cual la penetración profunda puede ser más dolorosa que excitante.

Para evitar el dolor, las penetraciones deberán ser más cortas, en lugar de profundas y rápidas. En cuanto al factor de intimidad, podría ser una buena opción que acaricie su espalda o su cabello. También puede inclinarse ligeramente y besar su cuello.

Vaquerita

Esta posición expone prácticamente todo el cuerpo, en especial la zona del torso, un área que acompleja a muchas mujeres. Aunque lo más posible es que al hombre no le importen estos defectos, la mujer sabe que le están viendo completamente y eso puede distraerla.

Una opción podría ser apagar la luz y encender algunas velas, así como que la mujer se incline sobre el pecho de la pareja para que este no tenga una vista completa.

Vaquerita invertida

La posición se ve muy aventurera y atrevida; pero al tratar de mantener un ritmo, la mujer puede sentir el pene diferente. A veces la posición no encaja y puede llegar a ser doloroso si elige el ángulo incorrecto.

De lleno, es mejor cambiar la posición y pasar al doggy style, que además permite estimularse manualmente si es que lo necesita.

Misionero

A veces no estimula lo suficiente. Y si el chico no es muy alto, les será complicado a los dos. Para estos casos lo mejor es usar el CAT (técnica de alineación coital). Es parecida a la del misionero, pero el cuerpo tiene que moverse de un lado a otro. Aunque el nombre es largo, la técnica es sencilla y una de las más placenteras.

El famoso 69

Eso de recibir y dar placer al mismo tiempo puede resultar difícil. Es muy excitante y popular, pero a la hora de la verdad es una de las posiciones sexuales menos placenteras para la mujer. Si quieren el placer del sexo oral, lo mejor será hacerlo por turnos.

Con información de Eme de Mujer










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com