Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Por qué traicionan las mujeres

Por qué traicionan las mujeres

Existen muchas mujeres que si bien no son infieles actualmente, lo han sido alguna vez en su vida y según diversas investigaciones, se ha concluido que sucede luego de haber recibido una motivación de alguna forma, a continuación se las mencionamos:

1. Indiferencia sexual de la pareja. Llegan a sentirse poco deseadas con actos como que la pareja les da la espalda después del acto sexual, que no se quite los calcetines para tener relaciones sexuales o que mire el Smartphone a todas horas cuando están en la cama.

2. Ser narcisista. Les irrita mucho que su pareja durante el sexo se centre demasiado en lo que les gusta a ellos mismos, porque la satisfacción debe ser mutua y esto no ocurre frecuentemente.

3. Decir obscenidades. Decir groserías en ocasiones resulta satisfactorio porque produce placer a la pareja, pero hay mujeres que en ocasiones, se han sentido parte de una fantasía de una película XXX al escuchar ciertas frases obscenas de boca de su pareja en el acto sexual.

4. Monotonía. En la cama es fundamental la innovación, probar cosas nuevas, aún más, cuando llevas mucho tiempo con la pareja, porque la pasión puede disminuir si el sexo se convierte en una rutina demasiado predecible.

5. Falta de estímulo. Si el hombre no dedica tiempo a los preliminares, las mujeres tardan más en excitarse y en llegar al orgasmo, en ocasiones terminan fingiendo solo para que termine ese acto sexual tan aburrido.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com