Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Por qué no debe maquillarse antes de ir al gimnasio

Por qué no debe maquillarse antes de ir al gimnasio

Algunas mujeres van al gimnasio totalmente desmaquilladas y otras prefieren usar un beauty look ligero mientras se ejercitan, ¿se ha preguntado si se puede usar maquillaje en el gimnasio?

Aunque puede socializar y encontrarse a sus amigas o a la persona que le atrae, es casi imposible no sudar sin arruinar su peinado después de hacer la rutina.

Si es amante del makeup le contamos que no es recomendado para su cutis estar maquillada mientras hace ejercicio, incluso, si usa maquillaje no-comedogénico (es decir, que no tapa ni contamina sus poros), pues el exceso de sudor que produce al ejercitarse hará que su maquillaje irrite los poros de su piel y ocasione la aparición de puntos negros o acné.

También le sugerimos limpiar su cara con agua micelar o desmaquillante antes de ir al gimnasio para darle un respiro a la piel y asegurarse de que su cutis esté libre de impurezas mientras se ejercita; de este modo evitará que la mezcla del sudor con polvo, restos de maquillaje o suciedad, puedan tapar sus poros y dañar su rostro.

Pero, si en lugar de ir al gimnasio o ejercitarse en su casa va a salir en la mañana o en la tarde a correr o a hacer alguna actividad al aire libre, es importante que no olvide usar bloqueador, de lo contrario maltratará su cutis más de lo que imagina y aumentará las posibilidades de sufrir cáncer en la piel.

Con información de http://www.glamour.mx










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com