Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Por qué existen personas ansiosas

Por qué existen personas ansiosas

Sentirse amenazado por algún peligro puede generar en las personas ansiedad. Siendo esta una emoción normal dentro de los parámetros controlables.

Esta reacción emocional puede estar arraigada a factores genéticos del individuo, así como a la educación en su infancia y a las experiencias y personalidad desarrollada a lo largo de su vida.

Las situaciones de estrés en las relaciones interpersonales, las enfermedades físicas, las preocupaciones laborales y en ocasiones el exceso de cansancio también pueden originar ansia en la persona, desequilibrando su estado anímico y comportamiento.

La utilización de psicofármacos puede ayudar en el tratamiento contra la ansiedad. Así mismo, las terapias psicológicas ayudarían en gran medida a controlar la aparición de estos estados emocionales.

Independientemente de la herramienta empleada para ayudar a evitar la ansiedad, es importante que el individuo concientice que la mayoría del trabajo esta en el mismo y en el equilibrio emocional que opte por lograr.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.