Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Por qué debes sonreír

Por qué debes sonreír

Existen teorías que apuntan a que sonreír, hace que el organismo experimente beneficios curativos. Realizar este gesto también ayuda en las relaciones interpersonales y confiere un aspecto amable y accesible ante la sociedad.

Expertos declaran que la sonrisa ayuda a incrementar la imaginación y por tanto la creatividad, necesaria para algunos trabajos y labores. La Universidad de Aberdeen, en Escocia, realizó un estudio en el que se concluyó que las personas que sonríen, son percibidas como más atractivas que las que son serias.

Mostrar siempre la mejor sonrisa, hace que la persona posea un mejor humor y realice incluso con más aplomo sus actividades. Estudios realizados, señalan que ser amables y sonreír, son prácticas que pueden proteger ante un robo, haciendo que los ladrones se detengan a pensar sobre sus actos.

Las personas que sonríen, a menudo tienden a sentirse menos solas, en comparación con los que mantienen una actitud seria ante la vida, de acuerdo con la Universidad de Purdue, en Estados Unidos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.