Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Popper, la droga que aumenta el placer

Popper, la droga que aumenta el placer

En la búsqueda de un mayor placer sexual, se utilizan juguetes, aromas, comidas y hasta se pude innovar con nuevas posiciones. Pero en la actualidad la tendencia es consumir Popper, una droga para vivir nuevos orgasmos.

Es llamada la droga del amor y es un estimulante que promete llevar a la cima todo lo relacionado con el sexo. Está compuesta por tres tipos de nitrito: amilo, butilo e isobutilo.

Popper es una droga inhalable que acelera el ritmo cardíaco y relaja los músculos del ano y la vagina, por lo que es utilizada frecuentemente durante encuentros sexuales.

Sin embargo, también tiene sus efectos indeseados, como lo son: pérdida del conocimiento, confusión mental, convulsiones, vértigo, dolor de cabeza, sudoración, náuseas y vómitos. También produce que los labios, uñas y piel se pongan de un color azulado, así como alteraciones temporales de la visión y, a largo plazo, daños neurológicos.

Hay personas que poseen un riesgo extra si deciden utilizar Popper, y son las que sufren de problemas cardíacos, presión sanguínea alta o baja, una historia de hemorragias cerebrales, anemia o sistemas inmunes suprimidos. Asimismo se encuentra en alto riesgo las embarazadas.

Con información de El Dinamo










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com