Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Poder afrodisiaco de la Damiana

Poder afrodisiaco de la Damiana

Los etnobotánicos del Amazonas dieron a conocer una planta bautizada con el nombre de Damiana (Turnera Afrodisiaca), que es un pequeño arbusto de hojas aromáticas que se encuentra en México, América Central y del Sur, y en las Indias Occidentales siendo un afrodisíaco.

También conocida como oreganillo, hierba de la pastor o itamo real en la antigua civilización Maya se usaba para «marearse y perder el equilibrio», además por sus efectos afrodisíacos.

El uso de la Damiana durante los últimos 100 años ha estado asociado con el mejoramiento de la función sexual femenina y masculina. La farmacología de la planta sugiere que los alcaloides podrían actuar de manera similar a la testosterona.

Para preparar una infusión de esta planta en un litro con agua ponga a hervir un puño de hojas, se cuela y se bebe tres veces al día después de cada alimento. Esta bebida actúa rápidamente, en menos de 20 minutos.

Se sabe que también puede aliviar cefaleas y estimular el peristaltismo intestinal, se puede preparar sobre la base del extracto seco, en forma de comprimidos, sola o con otros elementos naturales.

Con información de Biomanantial










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com