Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Planifique sus comidas para no caer en tentación

Planifique sus comidas para no caer en tentación

Ya sea que esté cocinando para uno o para toda la familia, preparar cenas saludables durante la noche después del trabajo puede ser un desafío, especialmente a medida que avanzamos hacia el final de la semana cuando estamos más cansados.

No obstante, según las dietistas australianas Melanie McGrice y Katrina Springer, madres de tres niños y fundadoras de «The Organized Housewife», la clave es un planificador semanal de comidas.

Según las emprendedoras, un plan de comidas rápido y nutritivo para su familia cada semana no solo puede ahorrar tiempo, sino también dinero. Al tiempo que puede ayudar a mantener el rumbo con una dieta más nutricionalmente equilibrada, dijo la señora McGrice.

«Todos en nuestra cultura están ocupados constantemente y la tentación siempre está al alcance, a menos que las personas planifiquen con anticipación, pues caeríamos con facilidad en el pecado de la comida rápida», explica.

Asimismo, McGrice afirmó que «no planear contribuye a fallar y eso es definitivamente cierto cuando se trata de alimentos. Es mucho más probable que le tienten los alimentos altos en calorías, caros y rápidos, si no está organizado». Finalmente, en su sitio web, la señora Springer dijo que la planificación de comidas la ayuda a mantener un presupuesto y le quita el estrés a la cocina, pues asegura que planificando se ahorra mucho tiempo y se evita comprar ingredientes que seguramente no utilizará.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com