Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Pinta de colores tu sexualidad

Pinta de colores tu sexualidad

Según la cromoterapia, la luz y los colores activan diferentes procesos bioquímicos en el cuerpo humano y sobre todo en la sexualidad. Expertos señalan que cada color actúa sobre un órgano y parte del cuerpo, para manejar este tema existen los terapeutas modernos de color, aunque esta práctica es tan antigua como la humanidad. Se sabe que egipcios, griegos, chinos e indios utilizaban los colores.

La sexualidad es algo compleja y llena de emociones es por esto que no se le puede definir con un sólo color. El amor y el erotismo, suelen estar asociados al acorde cromático rojo, rosa y violeta, pero según como se viva el amor y la sexualidad se comienzan a matizar los colores según las diversas emociones. Las relaciones interpersonales, amistades o relaciones de pareja se asocian con los colores azules. Pero cuando el amor lleva a la expresión de la sexualidad en sí misma, los matices cromáticos son opuestos, los rojos son los principalmente dominantes.

Hombres y mujeres viven su sexualidad de manera distinta. La sensualidad de la mujer es más provocativa, sutil y no se asemeja al instinto sexual del hombre, que es más impulsivo y físico, muy poco sentimental en algunos casos. Mayormente las parejas asocian el color rojo con el sexo, sin atreverse a utilizar las distintas tonalidades que la cromoterapia pone a disposición para disfrutar plenamente de los encuentros sexuales. Atreverse a utilizar los colores que forman el acorde cromático de la sexualidad te ayudaran a experimentar sensaciones corporales y mentales inexplicables. Sobrecolores.blogspot nos explica que los colores no describen lo que se hace, o con quién se hace, ni cómo se hace. Pero sí de alguna manera describen las emociones que se sienten cuando se practican relaciones eróticas.

"El lenguaje de los colores es el lenguaje de los sentimientos y las sensaciones". Lüscher









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com