Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Pies bien cuidados pueden ser tu mayor atractivo

Pies bien cuidados pueden ser tu mayor atractivo

El cuerpo es el templo del individuo y cada uno tiene preferencias a la hora de cuidarse. Para algunos lo más importante es su rostro, para otros su cabellera y en otros casos los pies son los consentidos.

Para tener unos pies bien cuidados, limpios y suaves existen una serie de hábitos que harán de ellos los más envidiables. Además, en el caso de las chicas unos lindos pies se pueden convertir en el atractivo ideal y menos común.

El cuidado de los pies va desde el aseo personal hasta el arreglo de los mismos. Por ejemplo, algo fundamental es que los pies no tengan olores molestos, para esto se recomienda básicamente secarlos bien al lavarlos para que no queden partes húmedas que más tarde ocasionen mal olor, usar algún producto que cuide la aparición de dichos olores y estar pendiente del calzado porque hay algunos que por el material es inevitable que dejen olorcitos desagradables.

Por otra parte, darse masajes con cremas y vaselina en los pies es fantástico para darles una textura suave y evitar las durezas y callosidades. El uso de plantillas adecuadas también ayuda porque evita la aparición de ampollas.

Un chapuzón de pies en agua tibia con sal es maravilloso para eliminar las impurezas y rugosidades. Y si a esto se le agregan flores, aceites o esencias harán que ese momento sea de relajación total.

Cuando los pies se inflaman por exceso de caminata, algún zapato apretado o cualquier circunstancia un aguacate convertido en crema puede ser la solución.

En esta era donde la estética juega un rol tan importante, las personas se preocupan en exceso por su imagen, dándole mayor importancia a lo que se ve generalmente, como busto, rostro y cabello. A veces los pequeños detalles como unos lindos y bien cuidados pies pueden ser la parte más llamativa y hermosa, haciendo de ellos lo que en Venezuela llamamos "el gancho".

http://tipssaludybelleza.blogspot.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com