Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Personas sin apéndice son más fértiles

Personas sin apéndice son más fértiles

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Dundee, en Escocia, ha revelado que las personas sin apéndice son más fértiles; la tasa de fertilidad de las mujeres a las que les ha sido extraído el apéndice es del 54,4%. Asimismo, el estudio analizó el rango de tiempo en el cual quedarían embarazadas y fue más corto que el resto de las mujeres, informó el portal salud180.com.

El doctor Lei Wei, investigador de la Universidad de Londres explicó que la investigación es sumamente importante ya que la cirugía de apéndice es muy común. Esto termina con los rumores que decían que las mujeres que habían pasado por una apendicectomía tenían problemas para embarazarse.

El doctor Shimi, quien participó en la investigación, comentó que esto no significa que las mujeres que tienen problemas para embarazarse deben de practicarse una apendicectomía, la investigación no nos dice que el remover un apéndice sano va a garantizar un embarazo.

De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, la apendicectomía es una cirugía que se realiza para extirpar el apéndice, cuando hay apendicitis, una condición inflamatoria del apéndice. El apéndice es una pequeña bolsa en forma de tubo unida al intestino grueso. Se encuentra en el lado inferior derecho del abdomen.

Con información de salud180.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com