Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Personas impuntuales gozan de mayor salud mental

Personas impuntuales gozan de mayor salud mental

¿Es usted de las personas que, a pesar de sus esfuerzos, nunca llega a tiempo a las reuniones o citas? Si se siente mal por esto, este articulo le hará cambiar su perspectiva.

Un estudio de la Universidad Estatal de San Diego, en Estados Unidos, asegura que las personas que llegan tarde a todas partes son más optimistas, creativas, dedicadas y tienden a sufrir de menos estrés o enfermedades.

A pesar de lo que le hayan dicho por ser siempre el último en llegar, diversos estudios afirman que la gente impuntual es mejor haciendo multitareas y, además, tiene una mejor perspectiva de vida. Los resultados arrojaron que este tipo de personas pierden la noción del tiempo, lo que las aleja de la angustia y la presión de la vida cotidiana.

Este optimismo innato, reseña la web muyinteresante.com.mx, puede ayudar en varios aspectos de la salud mental, como a fortalecer el sistema inmune y reducir los riesgos de contraer enfermedades cardiovasculares. Por otro lado, el estudio demostró que el optimismo es un factor clave en el desarrollo exitoso en el trabajo, pues ayuda en la productividad y originalidad.

Finalmente, no le queremos decir que esto no es un hábito que no debe mejorar, pues una persona puntual siempre causa una buena impresión, sin embargo, no se trata de que algo este mal con usted, simplemente percibe el mundo de manera diferente, lo que trae consigo unos cuantos beneficios para su salud.

Con información de muyinteresante.com.mx










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com