Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Películas clásicas que todo niño debe ver

Películas clásicas que todo niño debe ver

La televisión ha sido una herramienta de entretenimiento desde hace muchísimos años, es la primera opción a la hora de mantener a los pequeños de la casa un poco ocupados y sobre todo tranquilos. Como padres se deber tener en consideración que la programación que vea su niño o niña sea de calidad, con contenidos sanos y por supuesto que aporten valores o alguna enseñanza.

Hoy compartimos con ustedes algunas películas clásicas con los requisitos nombrados anteriormente, conozca cuales son:

E.T (1982): muestra una mezcla de temor y ternura causada por su protagonista principal, el singular extraterrestre. Además enseña el valor de la amistad y otros episodios que vale la pena disfrutar.

Cuenta conmigo (1986): Diversión, unión, amistad, entre otros, son los variantes de este clásico filme. A su hijo le encantará desde el principio hasta el final.

Beethoven (1992): las mascotas en la vida de los infantes juegan un papel fundamental, y así lo demuestra este clásico, donde tres niños, inclusive sus padres son afortunados por tener en su hogar a un gran perro, la película ayudará a fomentar el respeto y amor por los animales.

Papa por siempre (1993): protagonizada por unos de los mejores actores de la industria cinematográfica Robbie Williams, toda la familia puede disfrutar de este clásico, donde enseña el amor desenfrenado de un padre y cualidades como protección y seguridad. Divertida pero también hermosa historia.

Éstas son solo algunas opciones, pero en realidad existen un sinfín de películas que transmitirán un mensaje y sus hijos comenzarán a desarrollar aún más sus pensamientos y la percepción ante la vida y las distintas situaciones que en ella se presentan.

Con información de Bekiapadres.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com