Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Peinados según su tipo de rostro

Peinados según su tipo de rostro

Cada mujer tiene una forma de rostro totalmente distinta, y a cada forma le favorece cierto tipo de peinado. Eche un vistazo a los peinados que se recomiendan de acuerdo a la forma de su cara:

Rostro ovalado: si tiene este tipo de rostro, sepa que tiene una gran ventaja, pues cualquier peinado le sentará bien. Las melenas largas o media melena en capas a los lados, acentúan el rostro y suele ser una buena elección. Las ondas que caen en los hombros le darán volumen y delimitarán sus pómulos, así su cara parecerá más redonda (si así lo desea).

Rostro alargado: a estos tipos de rostros les favorece mucho los peinados con cabellos cortos y suficiente volumen; estos crearan anchura, ya que dejan descubierto el cuello el cual acentúa el redondeado del rostro. La media caballera crea un corte en su cara y hace que esta se vea más redonda. Con este tipo de rostro debe evitar las melenas muy largas y lisas, y optar por más volumen. Las capas, los cabellos rizados y peinados con ondas son ideales.

Rostro redondo: escoja un peinado capeado, las capas largas crean una ilusión de alargamiento. Hay que evitar el volumen a los lados, puesto que da anchura y es lo que no se necesita precisamente. Puede lucir un cabello por los hombros o si prefiere llevarlo largo, lo más recomendado sería un peinado que supere la altura de su barbilla.

Rostro en forma de corazón: esta es la forma de rostro que sobresale el mentón; la media melena pegada al rostro es una magnifica alternativa. Lo más acertado es llevar la raya descentrada pues la ayudara por completo a disimular lo ancho de la sien y de los pómulos.

Con información de Diariofemenino.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com