Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Peina tus pestañas

Peina tus pestañas

Muchas mujeres solo se aplican una máscara de pestaña y olvidan la parte más importante del proceso, este producto es un cepillo o aplicador y aquí te presentamos las diferentes opciones:

Cepillo con cerdas cortas: Este cepillo te permite cubrir toda la pestaña desde la raíz a la punta, proporcionando una mayor dimensión a las pestañas extremadamente cortas.

Cepillo grueso: Este cepillo ayuda a lograr una cobertura más uniforme, ya que puede cubrir más tus pestañas al mismo tiempo.

Cepillo curvo: Resulta ideal para lograr que las pestañas rectas alcancen esa tan anhelada y coqueta curva. Además, al tener una forma similar a la de nuestro párpado, su aplicación es muy sencilla.

Cepillo en forma de peinilla: Este cepillo es el gran protagonista en el momento de separar y quitar los grumos de nuestras pestañas.

Cepillo en forma de bolita: Es ideal para las esquinas y los ángulos internos de nuestros ojos, en especial los lagrimales.

Cepillo con forma triangular: Perfecto para conseguir una mirada felina. Al tener la punta más fina que el resto, el extremo exterior de nuestras pestañas se alargará más que la zona del lagrimal, por lo que obtendremos unas pestañas de infarto y una mirada más impactante.

Cepillo multiuso: Estos cepillos combinan varios tipos de aplicadores. Utilizándolos podemos obtener unas pestañas largas y con volumen.

Para las pestañas debes tener un rímel que cubra tus necesidades y te llevara a lucir bien, para tus pestañas de abajo te recomendamos una máscara a prueba de agua. Aplica el rímel con un movimiento permanente, ya que esto te ayudará a que tus pestañas luzcan separadas y sin grumos. Además, ten mucho cuidado con el rizador, ya que está comprobado que es el causante número uno de que tus pestañas se partan. Aplica siempre una capa básica. Y si no vas a usar un pre-prime déjala secar por unos segunditos y realiza la segunda aplicación.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com