Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Pedro Gallese a un paso de la Premier League

Pedro Gallese a un paso de la Premier League

Christian Lagrotta quien es el representante del guardameta peruano Pedro Gallese, está en busca de un equipo en la Premier League para el internacional, aunque todavía no existe una oferta real por él.

«El sueño de Pedro es poder tapar en la Premier League. Se trabaja para ver si se cumple ese sueño. Yo tengo como meta hacerlo crecer, tratar de ofrecerlo lo más posible para que se pueda hacer realidad», informó Lagrotta.

El conjunto mexicano donde juega Gallese, los Tiburones Rojos de Veracruz, estarían dispuestos a negociarlo. «Ya se empezó a trabajar fuerte, tanto nosotros como Veracruz está interesado también en una posible venta de Gallese por el nivel mostrado. Espero que se pueda concretar algo», aseguró el agente.

Este portero hinca sufrió una fractura en los dedos de la mano derecha, en la jornada 6, y su diagnóstico inicial fue que debía esperar al menos 3 meses antes de pisar de nuevo la cancha. Sin embargo, Gallese estuvo en la portería cuando la Selección de Perú visitó a Argentina el pasado 4 de octubre.

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com