Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Pediatras holandeses solicitan la prohibición de las bebidas energéticas

Pediatras holandeses solicitan la prohibición de las bebidas energéticas

La Asociación Holandesa de Kinderatsen NVK solicita la prohibición de la venta de bebidas energéticas a jóvenes menores de 18 años. La razón de esto es una serie de casos de niños con quejas físicas que en última instancia fueron causadas por una alta ingesta diaria de bebidas energéticas, informó la web belga gezondheid.be.

Las bebidas energéticas son bebidas con un alto contenido de cafeína, en parte de guaraná. Esta es una baya que contiene cafeína de América del Sur. Además, la mayoría de las bebidas energéticas también contienen taurina, diversas vitaminas y minerales, azúcar o edulcorantes, ginseng, glucurono-lactona y L-carnitina.

El contenido de cafeína de la mayoría de las bebidas energéticas es de 32 gramos por 100 ml en promedio. En comparación, la cola contiene 10 gramos de cafeína por 100 ml. La bebida energética de 250 ml contiene tanta cafeína como una taza de café. El máximo recomendado para la cantidad de cafeína para un niño es de 2.5 mg / kg / día. Con una dosis más alta, puede surgir ansiedad. Pero, las alteraciones del sueño y la ansiedad también se observan a una dosis más baja.

Con información de gezondheid.be










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com