Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Pasos para el cuidado del arco natural de tus cejas

Pasos para el cuidado del arco natural de tus cejas

Las cejas forman parte de la belleza de su rostro y si no están en buen estado podrían opacar sus ojos, el buen cuidado ayudaría a que se vean más expresivos y grandes.

Hoy en día suelen llevarse las cejas gruesas, naturales y bien definidas, para lograrlo toma nota de lo siguientes pasos:

1. Siéntese o parece al frente de un espejo grande donde haya luz natural del día preferiblemente.

2. Peine las cejas con el cepillo o con los dedos, primero hacia abajo y luego siguiendo la dirección de su crecimiento.

3. Para lograr el largo ideal de sus cejas, haga una línea imaginaria con un lápiz que vaya desde la aleta de la nariz, hasta el extremo externo del ojo, y otra que vaya desde la nariz hasta el extremo interno del ojo. Le permitirá saber donde deberían empezar y culminar los bordes de las cejas, y le ayudará a que queden más simétricas.

4. Ahora apunte el lápiz al centro del ojo y mire hacia al frente. El punto donde el lápiz, pasando por el iris del ojo, intercepte la ceja debe ser el punto más alto del arco de la ceja. Puede marcarlo poniendo un punto con un delineador o lápiz para que le sirva de guía.

5. Elimine cualquier exceso de vellos, que esté fuera del arco normal de sus cejas. Si la depila utilizando pinzas, tire de los vellos en el sentido de su crecimiento para no irritar la piel.

6. Si eliminó mucho vello, no trate de hacer lo mismo con la otra ceja para igualarlas, es mejor que rellene los huequitos con lápiz o sombra de su color, mientras espere que crezca.

7. A veces es necesario cortar los vellos que sobren en vez de depilarlos. Se debe tener precisión porque si se equivoca se notará fácilmente. Es mejor que un experto ayude a definirlas hasta que usted aprenda hacerlo.

8. A veces es necesario cortar los vellos que sobresalen en vez de depilarlos, pero para hacerlo se debe tener precisión porque si se equivoca se notará fácilmente. Se aconseja la ayuda de un experto para que le ayude a definirla hasta que usted lo pueda hacer pos si misma.

9. Cuando ya estén definido el arco de tus cejas, péinelas con un cepillo para cejas y realce su forma aplicando debajo de ellas una sombra clara que las ilumine (blanca, beige o rosada).

Fuente: Lindísima.com
Revista Vanidades, año 51, número 13









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com