Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Para un busto hermoso

Para un busto hermoso

¿Quieres tener un busto hermoso y atractivo? El busto o pechos es una de las partes del cuerpo que más llama la atención, por esta razón se debe cuidar para mantenerse firme y bello.

Algunas veces se puede ver afectado por factores como: las alzas y bajas de peso, la postura y la edad (debido a la gravedad y pérdida de firmeza en la piel) pero también de estos hay otros factores que ayudan a mantenerlo firme.

Pasos para el cuidado
-Hidratación: si la piel que sostiene el busto está sana y fuerte se mantiene firme por más tiempo. Se recomienda aplicar crema hidratante por la mañana y por la noche. Puedes usar cremas especiales para el busto, aceites de cuerpo o la crema normal para cuerpo. Esto le ayudará a mantenerse firme.
-Agua fría: bañarse con agua caliente es perjudicial en la piel del busto. Báñese usando la temperatura del agua para estimular la circulación, puede alternar agua fría y agua un poco caliente durante el baño.
-Exfoliación ligera: esta piel se beneficia exfoliándola, al igual que todo el cuerpo. Pero la piel del busto es delicada por lo que hay que tener cuidado y usar un exfoliante suave.
-Ejercicio: se recomienda hacer ejercicios para fortalecer los músculos pectorales, ya que le darán mejor apoyo al busto haciéndolo lucir más erguido y firme. Los ejercicios pectorales además benefician la postura.

Nota: los ejercicio que beneficia los músculos pectorales beneficia el busto incluyendo: la natación, levantamiento de pesas y ejercicios con pelotas y bandas. Si corre o hace ejercicios de alto impacto se debe usar un sostén apropiado.

Fuente: www.lindisima.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com