Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Para tener manos suaves

Para tener manos suaves

Las manos están entre las partes del cuerpo más expuestas a las miradas de los demás; se puede decir que son parte de nuestra presentación.

Ellas están continuamente trabajando y recibiendo el agua y el jabón, puesto que es importante mantenerlas limpias para evitar el contagio de enfermedades. Por esta razón, y por el mismo descuido que se tiene con esta zona, es bastante común que tanto hombres como mujeres tengan manos ásperas, característica poco estética y que no da la mejor presentación.

Aquí unos tips para tener manos tersas y sedosas:
- Usa guantes cuando laves los platos y si no tienes un par de ellos, suaviza tus manos con una cucharadita de aceite de almendras.
- Remueve las células muertas con una preparación de sal marina y limón dos veces por semana. Suavizará tus manos y eliminará las manchas.
- Lávate las manos con agua tibia y usando una esponja dura. Mezcla una cucharadita de miel con una de aceite de oliva y cuando las piel esté remojada aplicar sobre la manos. Coloca las manos en pequeñas bolsas plásticas y luego en guantes de algodón. El calor ayudará a que el tratamiento penetre la piel.
- Calienta una taza de leche en el microondas. Remoja tus manos en la leche por 5 minutos para endurecer las uñas e hidratar la piel. El calcio de la leche le dará a tus uñas la dureza que necesitan y evitarás que se rompan y descascaren. El ácido láctico de la leche removerá células muertas y aclarará la piel de tus manos borrando las manchas de los años.

Estas son apenas unas pocas recomendaciones; hay muchísimas más. Pero en primera instancia, colocar crema hidratante especial para manos, cada vez que las laves o tengan contacto con el agua, es fundamental.

Fuente: http://blogdelabelleza.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com