Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Para Ronaldo fue más difícil en su época

Para Ronaldo fue más difícil en su época

El ex astro brasileño Ronaldo explicó en una entrevista que durante su época de jugador la competencia era más dura porque estaban Zidane, Rivaldo y Figo, pero ahora son solo Messi y Cristiano Ronaldo.

«En mi generación, la competencia era mucho más grande de lo que es ahora, sin querer menospreciar a Messi y Cristiano Ronaldo lo más mínimo, lucharán por el título del mejor jugador del mundo en los próximos años, pero en mi época estábamos Zidane, Rivaldo, Figo, yo, y luego Ronaldinho, esa fue una generación en la que el ser el mejor era mucho más difícil», dijo el «fenómeno».

Se animó a hablar sobre el caso Neymar: «No sé qué hay detrás de su transferencia, tal vez haya un problema con la presidencia de Barcelona, como ya pasó conmigo. La marcha de Neymar del Barcelona tiene muchos paralelismos con lo que pasó en 1997. Fui al Inter de Milán cuando la liga de Italia era mucho más fuerte que la liga francesa de hoy».

Estas declaraciones las hizo al medio Sport Bild donde además reconoció disfrutar del fútbol actual, donde Messi y Cristiano acaparan casi toda la atención del planeta y probablemente seguirán haciéndolo en los años venideros.

Con información de AS










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com