Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Para los rollitos: hidrolipoclasia ultrasónica

Para los rollitos: hidrolipoclasia ultrasónica

La hidrolipoclasia es un tratamiento que consiste en la aplicación de una solución y luego ultrasonido, para producir la ruptura de las células grasas y su eliminación mediante la circulación sanguínea y linfática. La hidrolipoclasia elimina los "rollitos" sin quirófano, sin anestesia y sin riesgos.

Se coloca solución hipertónica 0,9 por ciento, 250 cc por zona, pero en una sola inyección. Esta solución es el mismo suero que se les coloca a las personas cuando están hospitalizadas, explica la Dra. Patricia Padrón de la Clínica Jiménez Muñoz.

"Es como una liposucción pero por pasos. Trata las adiposidades localizadas. Con una cánula que mide 12 centímetros, se va trabajando la zona. No es doloroso y es ambulatorio, ni es necesario usar faja. Los médicos que le indican al paciente que usen faja son porque venden las fajas. El resultado es exactamente el mismo".

"A las semanas debería reducirse entre 3 y 5 centímetros de medidas en la zona trabajada. Y las personas quedan preciosas", añade.

¿Quiénes no puede recurrir él?
Las personas con triglicéridos altos no lo pueden usar porque al reventar el lipocito o célula grasa, se liberan triglicéridos. "Hay personas que llegan y quieren de una vez diez sesiones porque les gusta, pero no se le pueden hacer porque se liberan los triglicéridos, y comienza a guardarlos en sangre y a esos pacientes, con antecedentes de triglicéridos altos no se los hago. Le mando medicación para bajarlos primero". De resto, cualquier es libre de hacérselo y reducir medidas rápida y puntualmente.

Fuente: Dra. Patricia Padrón Fernandez. Anexo 2, Clínica Jiménez Muñoz, Las Acacias. Consultorio 9.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com