Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Padres en Estados Unidos cambian los asientos de los niños muy rápido

Padres en Estados Unidos cambian los asientos de los niños muy rápido

La Academia Americana de Pediatría (AAP) publicó unos informes en los cuales informó que cerca de las tres cuartas partes de los padres que residen en dicho país, colocan a sus niños en asientos de carros orientados hacia delante, previo a saber que están completamente seguros.

Dicho estudio fue realizado por un grupo de investigadores pertenecientes a la Universidad de Michigan, pues encuestaron a miles de padres alrededor de un mes, donde hicieron pruebas de simulacros. Se indicó en la encuesta que el 33 por ciento de los padres de niños de uno a cuatro años de edad habían empezado a utilizar asientos de carros orientados hacia delante cuando el niño tenía un año o menos de nacido y apenas el 16 por ciento esperaron hasta los 24 meses o más para usar un asiento orientado hacia delante.

"Hemos observado cierta mejora, y una mayor proporción de padres que reportan que esperan más tiempo para hacer el cambio a un asiento orientado hacia delante. Pero casi una cuarta parte de los padres voltean a sus hijos antes de su primer cumpleaños. Y pocos padres reportan esperar hasta que cumplan dos años para realizar el cambio. Lograr que los padres retrasen la transición a un asiento de coche orientado hacia delante representa una oportunidad para mejorar la seguridad de los pasajeros en Estados Unidos", indicó la publicación hecha por la AAP.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com