Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Padres deben involucrarse en terapias de sus hijos

Padres deben involucrarse en terapias de sus hijos

Se puede suponer que el tratamiento de niños con trastornos de comportamiento perturbador, una forma persistente y reiterada de comportamiento en el que se violan los derechos básicos de los otros o las normas sociales, debe centrarse en el paciente. Sin embargo, una revisión de 64 estudios revela que es crucial que los padres se involucren para el éxito del tratamiento.

La autora del estudio, la doctora Jennifer Kaminski, del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, dijo al respecto: «los resultados de esta revisión suman aún más apoyo a la idea de que la participación de los padres en el tratamiento de problemas de conducta en niños es muy importante. Los padres deben tener en cuenta que con estas terapias se busca ayudar a sus hijos. Con la ayuda de profesionales capacitados, pueden ser participantes activos en el tratamiento de los hijos».

Los trastornos de comportamiento perturbador abarcan una serie de síntomas que incluyen agresión, desafío y la violación de las normas sociales. Si no se trata, puede aumentar el riesgo de padecer trastornos mentales, ir a la cárcel y sufrir una muerte prematura, incluso en la edad adulta, explica el Daily Mail.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com