Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Pájaro carpintero, la posición sexual que enloquecerá a su hombre

Pájaro carpintero, la posición sexual que enloquecerá a su hombre

Tanto hombres como mujeres tienen sus posiciones sexuales favoritas, aquellas que ceden control, aportan comodidad y sobre todo, dan mucho placer.

Dentro de esta categoría existe una postura reservada parar los hombres dominantes, aquellos que les excita tener el poder en la cama. Se trata del pájaro carpintero, en esta posición, él tiene todo el control de la acción, pues el hombre se coloca de rodillas, con su zona genital a la altura de la cara de su pareja, e introduce su pene en su boca controlando las penetraciones y el ritmo.

Si a la dama le gusta ser sumisa, esta postura le resultará extremadamente excitante, ya que no sólo no está recibiendo contacto en sus genitales, sino que está poniendo su cuerpo al servicio de su hombre, literalmente.

Otro aspecto positivo del pájaro carpintero, es que la mujer está cómoda tumbada boca arriba en una superficie horizontal, con la cabeza apoyada sobre almohadas, para elevarla y facilitar el acceso.

Si no te convence la primera forma de hacerla, existe una variante en la que el hombre se encuentra de pie, erguido, y la mujer está de rodillas, con la boca a la altura de los genitales de su pareja. El modo de ejcución es el mismo. La única diferencia es que aquí él puede además coger la cabeza de su amante para moverla o simplemente como acto de dominación.

Con información de El Confidencial










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com