Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Pérdida de peso con vegetales

Pérdida de peso con vegetales

Los vegetales son aquellos carbohidratos tan altos en fibra y agua, que su aporte calórico resulta insignificante. Son muy ricos en micronutrientes y oligoelementos, además de una energía vital propia de aquellos alimentos generados en la tierra bajo influencia solar. Su consumo es muy importante y es por esto que recomendamos consumirlos de forma abundante y a libre albedrío por lo menos en las 3 comidas principales.

Hay algunos más concentrados en calorías (auyama, cebolla, zanahoria, remolacha, vainitas) que otros (berenjena, hongos, hojas verdes, tomate), así que debemos preferir los más "diluidos" sobre todo de noche, sin embargo hay algunos con alto poder de saciedad a la hora de calmar el apetito, como la zanahoria, vainitas, brócoli, céleri, pimentón, así que es preferible consumirlos en caso de necesidad independientemente de la hora del día. Mientras más crudos mejor y si se quieren cocinar puede ser al vapor, horno o en sartén con un poco de aceite de oliva a temperatura media para conservar mejor los nutrientes.

Los jugos verdes y las ensaladas son opciones muy ingeniosas de consumir los vegetales de forma cruda, por eso es que están tan de moda, a la hora de desintoxicar y tomar máximo beneficio de todos los nutrientes.

@doctoravital
Facebook Doctora Vital.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.