Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ozonoterapia, una alternativa para todo

Ozonoterapia, una alternativa para todo

La Ozonoterapia es una técnica que utiliza el ozono como alternativa a diversas condiciones estéticas y de salud. Es una terapia natural que forma parte de la medicina biológica.

Para dicha terapia se utiliza una mezcla de oxígeno y ozono que se obtiene a través de la descarga eléctrica de alto voltaje con un equipo de electromedicina que produce un gas acorde a la patología que se trate.

Esta terapia ayuda en la prevención de la inflamación, virus, parásitos, infecciones y otras. Es excelente para la circulación de la sangre, disminuye los niveles de colesterol y ácido úrico.

En cuanto a los huesos y articulaciones la ozonoterapia favorece la artrosis, artritis, bursitis, hernias, fibromialgias y osteomelitis. Es maravillosa cuando del aparato locomotor se trata.

En los adultos mayores resulta también muy positiva porque ayuda con el decaimiento, el cansancio, la pérdida de la memoria, la fatiga y demás características del desgaste por edad.

El sistema digestivo también se ve favorecido con dicha técnica, pues ayuda en casos de hepatitis, úlceras, cólicos, estreñimiento, hemorroides y colitis.

Y en relación a la estética que tanto preocupa a las damas, la ozonoterapia es una muy buena alternativa para combatir la celulitis, la obesidad, el acné, las cicatrices, y demás desperfectos.

Se ejecuta por medio de inyecciones de diversos tipos, tratamiento tópico, aplicación de cremas y otros. Esta terapia puede causar alergia y no es recomendable durante el embarazo y otras condiciones, antes de ejecutarla se debería consultar con un especialista y prever cualquier contraindicación.

http://www.institutobiologico.com
http://es.wikipedia.org









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com