Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Oro y diamantes para los tratamientos faciales más caros del mundo

Oro y diamantes para los tratamientos faciales más caros del mundo

Una visita a un salón de belleza o una manicura nueva suele ser un asunto agradable ¿Se imagina, sin embargo, pagar decenas de miles por un tratamiento? Hay salones en el mundo que cobran tarifas exorbitantes por servicios que puede que le resulten increíbles, asegura el portal checo ona.idnes.cz. Miles de dólares es lo que cuesta el tratamiento desarrollado por el cosmetólogo reconocido en California, Scott-Vincent Borba, quien utiliza una pasta de diamantes y rubíes finamente triturados.

De acuerdo con la web checa, este producto altamente costoso y extravagante es invisible en la piel y ayuda a iluminar, fortalecer y desintoxicar el cutis. Estrellas de Hollywood han logrado su apariencia lozana y deseable con estos tratamientos faciales.

La menos conocida de estas máscaras es una a base de oro hecha en Japón, de 24 quilates, y que está disponible en salones exclusivos de todo el mundo. Al principio, la piel necesita ser tratada con un suero hidratante altamente efectivo, luego se le aplican las rebanadas de oro, que solo actuarán brevemente. Pueden promover el crecimiento celular y restaurar la formación de fibras elásticas, haciendo que la piel sea más suave y más flexible.

Menos exótico, pero más caro, es el procedimiento ofrecido por un hotel en Miami. Es un baño de agua mineral de Evian, para el cual las partes interesadas pagan altas sumas. El precio incluye flores vivas que adornan la superficie y champán. Los efectos supuestamente insuperables de hidratación y rejuvenecimiento del agua de manantial de los Alpes franceses también fueron probados por la tenista Serena Williams, afirma la web.

Con información de ona.idnes.cz










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com