Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Oriana Altuve se impone en Copa Libertadores

Oriana Altuve se impone en Copa Libertadores

La atacante venezolana que milita en el Santa Fe, Oriana Altuve, volvió a destacar en la Copa Libertadores, por segundo año consecutivo, al compartir la cima de la tabla de las máximas artilleras del certamen, con cuatro dianas.

Se trata de la cuarta ocasión en la que una venezolana se queda con este galardón. Ysaura Viso lo hizo en 2011 y 2014, con el Caracas FC, y Altuve ya lo había conseguido en la edición de 2016, con Colón de Uruguay, y este año lo cosechó con el equipo colombiano.

Tras recibir los honores Altuve manifestó que «Gracias a Dios, volví a quedar goleadora. La verdad creo que es el trabajo constante que uno como jugadora debe hacer siempre».

La caraqueña, que comparte vestuario con la larense María Pereza, logró marcarle al campeón de la Libertadores, Audax-Corinthians (Brasil), también al monarca de la pasada edición, Sportivo Limpeño (Paraguay), y un par de goles a Deportivo Ita (Bolivia).

La atacante no solo rompe las redes, sino también los récords, al haberse convertido en la primera futbolista en disputar la Copa Libertadores con cuatro equipos diferentes: Caracas FC, Estudiantes de Guárico, Colón FC e Independiente Santa Fe; y con todos anotó tantos en el marcador.

«Son cuatro equipos diferentes, y con cada uno han sido experiencias muy bonitas, por eso me siento contenta de que me dieran la oportunidad de trabajar en cada uno», expresó la delantera.

Con información de Prensa FVF










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com