Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Orgasmo sin sexo

Orgasmo sin sexo

El corazón se acelera, un escalofrío invade tu cuerpo, se enrojece tu piel por el flujo de sangre y cuando por fin llegas, allí esta, el orgasmo, que indica que 'todo estuvo perfecto'.

Durante el clímax, desciende el flujo sanguíneo de una parte del cerebro y se activan ciertas zonas de él que se relacionan con sensaciones corporales y de empatía; mas no es necesario estar en medio de una relación sexual para sentirlas.

Podrías tener un orgasmo mientras duermes, por esos mal llamados ?sueños húmedos?, ahora espero que nadie niegue que ha tenido uno de esos?

Esta es un tanto extraña, pero si es posible, el orgasmo puede darse hasta por el roce continuo de los muslos y la contracción de la musculatura del suelo pélvico.

Comer chocolate es uno de los mayores placeres de la vida y más si puede causarte una sensación muy parecida al orgasmo.

En un experimento realizado por la Universidad de Indiana en Estados Unidos, se descubrió que una mujer puede tener un orgasmo al realizar ciertos tipos de ejercicios. 45% suele suceder luego de hacer abdominales, 18% después del spinning, 9% al terminar de trepar una cuerda y 7% al hacer ejercicios para perder peso. Aquí está chicas, una nueva buena razón para empezar a ir al gimnasio.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.