Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Opciones para tener un cutis de porcelana

Opciones para tener un cutis de porcelana

No permitas que el cansancio y el estrés cotidiano opaquen tu rostro y arrebaten tu sonrisa. Son diferentes los tratamientos que puedes elegir para consentir tu cutis dándole un giro saludable y rejuvenecedor. Luce un rostro envidiable. ¿Cómo? Aquí ofrecemos varias opciones para que estés informada a la hora de visitar un centro estético, puedes optar por cualquiera:

-Nutrición celular: se trata de un peeling profundo llevado a cabo durante varias citas, exfoliando capas de la dermis para conseguir una piel lozana y firme.

-Hidratación: nutrición intensa complementada con aparatología avanzada. Consiste en una sesión refrescante con exfoliación. El objetivo es abrir los poros para limpiar la piel y permitir la penetración de elementos nutritivos e hidratantes de una determinada mascarilla. Suele acompañarse de un relajante masaje facial que dará suavidad a tu piel.

-Limpieza de cutis: comprende un peeling suave, extracción de impurezas e hidratación superficial. El proceso se puede acompañar con fitoterapia, ciencia que estudia la utilización de plantas con finalidad terapéutica, por ejemplo la aplicación de una máscara de sedimentos marinos.

-Depilación: se trata de remover todo el vello indeseado del rostro.

-Exfoliación: elimina células muertas y regenera la piel. Cierra los poros, disminuye el aspecto grueso de la dermis, activa la circulación, desintoxica, elimina granos, puntos negros y despeja cualquier tipo de impureza de la capa más superficial de la piel.

-Mascarilla de lava volcánica: exfoliación completa que mejora la textura de la piel preparándola para la absorción de activos nutritivos. Se combina con un masaje antiestrés que estimula el rejuvenecimiento celular y mejora la flexibilidad reduciendo arrugas y líneas de expresión. El toque final es una mascarilla térmica que aporta minerales y oligoelementos de la lava volcánica. Un lujo estético que tu piel merece.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com