Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Opciones de productos para la piel de los hombres

Opciones de productos para la piel de los hombres

En el mercado existe gran variedad de productos para los hombres que buscan proteger y conservar la salud de su piel. Uno de ellos es Eucerin, que propone un cosmético para usar después del afeitado a fin de prevenir las irritaciones y mantener una piel sana, fresca y aliviada.

Se trata de un antiedad que ofrece una triple acción para reactivar los procesos de regeneración de la propia piel, luchar contra el envejecimiento prematuro y proporcionar hidratación las 24 horas. Una fórmula ligera, no grasa con coenzima Q10, ácido hialurónico y protección UVA.

Loera Homme propone Skinpower5, un complejo revitalizante celular está constituido por 5 minerales y oligoelementos como el: calcio que refuerza la resistencia de la epidermis, magnesio, cobre, zinc y manganeso. Un tratamiento antiedad que da respuesta al tratamiento de arrugas y pérdida de firmeza, fatiga cutánea, tirantez o irritaciones.

Energía, hidratación y frescura es lo que pretende conseguir con su línea Powerage Germaine de Capuccini para combatir los signos de fatiga y estrés en todo tipo de pieles.

Una fórmula antie-edad que complementan con una crema facial con savia de abedul y oligoelementos para conseguir tonicidad en la piel, además de un sérum contorno de ojos que previene y actúa sobre los signos de cansancio y las arrugas de expresión del contorno de ojos, el surco nasogeniano o el entrecejo.

Para aquellos hombres que presten mayor atención a su mirada Iris Black es un masajeador iluminador de ojos, inspirado en el método tradicional de toquecitos con los dedos, un dispositivo que combina el masaje con la aplicación de silicona, para actuar directamente sobre los signos del estrés, cansancio y edad y así lograr una mirada rejuvenecida.

Y para los aficionados al tomar el sol, Clarins propone un Booster bronceador. «La piel de los hombres posee un metabolismo que consume mucha energía. Si carece de carburante, rápidamente pierde tonicidad y la fatiga se hace visible», dicen los especialistas de la firma, de ahí que en su fórmula añadan el poder energizante del extracto de hierba de búfalo, el extracto de gymnema, o sus facultades para mantener la energía y el frescor de la aloe vera.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.