Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Olvidar al ex

Olvidar al ex

Pasaron años o meses compartiendo juntos y, de repente, la relación llegó a su fin. No te desanimes y disfruta de la etapa de soltería. Es momento de realizar esas actividades que habías dejado de lado durante el noviazgo. Así como también, es la mejor época para explorar nuevas habilidades.

¿Te es muy difícil olvidar a esa persona? Entonces, sigue estos consejos:

- Borra los recuerdos: No se trata de quemar o botar las fotos y regalos de esa persona. Pero si debes guardarlos y mantenerlos alejados por un tiempo. Así evitaras mirarlos a cada momento.
- Escribe las cosas positivas y negativas de la relación: al terminar con alguien es imposible que nuestra mente no nos juegue sucio y saque a relucir todas las cosas buenas de él o ella. La solución, cuando eso ocurra, es escribir en un papel los pro y contra. Así tendrás una visión imparcial de lo que significó la ruptura.
- Socializa: los amigos siempre estarán allí para apoyarte. Por eso, debes aprovechar ese tiempo que ya no compartes con tu novio o novia para salir con ellos. No sólo compartirás con los que ya conoces sino que también tienes la posibilidad de relacionarte con otras personas y aumentar tu círculo social.
- No visites los lugares que él frecuenta: es un poco difícil, pero lo ideal es evitar visitar los lugares que ambos frecuentaron. Pueden suceder dos cosas: encontrarlo y sentirte mal; o recordar momentos pasados. Mientras el dolor esté latente lo mejor es no ir a ellos. Claro está, una vez superada la etapa puedes ir a ellos.
- Date una oportunidad: no se trata de aplicar el viejo dicho "un clavo saca a otro clavo". La idea es abrir las posibilidades a nuevas relaciones.
- Por último, acepta las cosas con calma: si se presentan situaciones que te indiquen que puedes volver con esa persona, tampoco es mala idea arriesgarse. Lo importante es que ambos se sientan bien, así estén solos o juntos.

Fuente: www.comohacerpara.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com