Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Oculta las imperfecciones de tu rostro

Oculta las imperfecciones de tu rostro

Existen trucos de maquillaje que te ayudan a disimular aquellos aspectos negativos que pueda tener tu rostro:

1. Cejas. Si te sacaste más vellos de los necesarios o si tus cejas tienen algún claro puedes ponerte sombras del mismo color de tus cejas o un poquito más oscuras en vez de usar creyón.

2. Cabello delgado o corto. Si no te gustó el corte de cabello o sientes que necesitas más volumen ponte extensiones. Colorea con sombra de ojos las áreas que sientas que carecen de fibra capilar para dar la ilusión de que tienes más pelo.

3. Si se te ve alguna cana píntala con rímel de un color parecido al de tu cabello.

4. Si se te ven las venas o cicatrices en las piernas y quieres usar un vestido corto puedes maquillar las imperfecciones con una base de su mismo tono o utiliza medias pantis con o sin diseños creativos.

5. Si tienes un barro en el rostro ponte algo frío y toma té de manzanilla, además, coloca una gota de colirio sobre la zona afectada y aplica una base más oscura que tu tono de piel (solo en la punta) y la base de color idéntico a tu piel en el resto de piel.

6. Ojeras. Usa base en todo el rostro, si no cubre tus ojeras, utiliza corrector de uno o dos tonos más claros que tu piel y por último un polvo translucido. Además, usa un poco de sombra blanca en las esquinas internas de los ojos, cerca de la nariz para que "abran" tu mirada.

7. Ponle brillo a tu crema corporal. Añade polvos brillantes para el cuerpo, rostro o sombras doradas y unta la crema en los lugares más visibles, como los hombros.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com