Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El mismo sabor de siempre ahora con Omega 3
Nuevo Jamón Plumrose

Nuevo Jamón Plumrose

Plumrose Latinoamericana siempre innovando para ofrecer mayor variedad a sus consumidores, introduce al mercado venezolano un nuevo producto que llega para complacer los gustos más exigentes de aquellos que se preocupan por su bienestar y el de su familia.

Caracas, Noviembre 2011.- La empresa de cárnicos número uno del país, presenta al mercado venezolano, el nuevo Jamón Plumrose con Omega 3, gracias a la alta tecnología de vanguardia que permitió microencapsular el Omega 3, fue posible incorporarlo en el Jamón sin alterar las propiedades organolépticas del producto (sabor, olor y textura).

El Omega 3, es un nutriente esencial para el organismo y debe consumirse desde niños hasta la tercera edad, pues ayuda a contrarrestar los daños producidos por el consumo de grasas, disminuyendo el colesterol, previniendo enfermedades cardiovasculares, mejorando el rendimiento intelectual de los niños, entre otros beneficios. Sin embargo este nutriente tan importante para la salud, no es producido por el cuerpo, por lo que debe ser consumido a través de alimentos ricos en Omega 3 como son los pescados azules o grasos, alimentos que no suelen ser parte de la dieta diaria del venezolano. Este nuevo producto que estará disponible en todo el territorio nacional aporta el 20% del consumo diario de Omega 3 que necesita el organismo.

Para impulsar el lanzamiento del Nuevo Jamón Plumrose con Omega 3, se ha desarrollado un plan de medios que contempla un comercial de 30? en TV de señal abierta y los principales canales de cable, presencia en radio, medios impresos, exteriores y digitales.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.